ADN

Nuestra inspiración: Williamsburg, Brooklyn, el barrio de la transformación, de los contrastes… habitantes veteranos conviven con nuevos artistas; galerías de arte y exposiciones con graffitis y fiestas con dj.

Es un barrio que se ha reinventado, que destila imaginación, donde se impone la reinvención de lo viejo.

También es el barrio donde nace la fábrica de cerveza Brooklyn Brewery , emblemática en Nueva York e importada expresamente para nuestros clientes.

Williamsburg para nosotros representa las cosas bien hechas, la autenticidad, la imaginación, la inquietud llevada a un sueño, el nuestro.

Aquí encontrarás un local diferente, con carácter y personalidad propia, y en el que la oferta gastronómica se centra en productos de calidad, donde la hamburguesa hecha en horno de carbón de encina es la protagonista.

Will’s… Dicen que cada persona en cierto punto de su vida deja de escuchar a ese niño que todos llevamos dentro, ese que nos dice que gritemos fuerte, que corramos bajo la lluvia, a ese que no le da miedo nada y le importan poco los formalismos. Ese niño es rebelde, y nosotros dejamos que corra cada día por nuestros sueños, que llene todo de colores, que ponga música en nuestras vidas, que altere un poco la calma y rompa la monotonía. Si no… para que estamos aquí? sino es para VIVIR.

Intentaremos acercar un producto artesano, fresco y de calidad, con ese punto de rebeldía que nos caracteriza, para que disfrutes en cada visita y en cada mordida.

BE WILL’S

COCINA

Tenemos una forma de entender nuestra cocina: tradición y ganas de jugar con los ingredientes; emplear el máximo cuidado tanto en la selección de los mismos, como en la elaboración; conocer en origen de nuestros ingredientes es la mejor forma de cuidar a nuestros comensales como si fueran de nuestra familia.

En Williamsburg queremos conseguir las mejores burgers, por eso en nuestra cocina usamos ingredientes frescos de calidad top, delicioso pan brioche, salsas artesanales, carnes seleccionadas, criadas en entornos naturales, libres de conservantes, con alimentación basada en cereales y forraje. Nosotros nos encargamos de cocinarlas minuciosamente a la brasa en horno de carbón de encina, para que puedas saborear ese sutil toque de ahumado que sólo el horno de brasas puede conseguir.

Fuego y brasa, fusión y equilibrio en los sabores, y calidad en la materia prima, dan como resultado burgers artesanales y sabrosas con combinaciones originales para todos los gustos.